jueves, 17 de abril de 2008

La primera vez...

Como toda primera vez... esto es algo inseguro...
Es la primera vez que se me pega la pelotudez de escribir cosas para que las lean los demas...
Es la primera vez que tengo un blog... por lo tanto, si esto no sale bien, espero sepan entender y disculpen las molestias ocasionadas...(y si no, se pueden ir un poquito a la mierda....)
En este blog no van a encontrar mas que ocurrencias diarias derivadas de la locura que genera en mi el trabajo que llevamos adelante mis compañeros y yo, se van a tratar temas de almuerzo y de ideas espontaneas que surjan con el correr del dia. Todo esto se hace por el aburrimiento y las desmotivacion diaria de la gente que quiere cagar mas arriba de lo que le da el culo y no sabe valorar el potencial que hay en las personas que las rodean.
Pero bueno... ya que no voy al psicologo, ni tampoco creo en eso de ir a contarle tus problemas a alguien que no conoces... Este va a ser mi medio para canalizar todo lo que tendria que decir y no digo...(para no matar a nadie).
Tambien quiero agradecer a Carula, mejor conocida como ¨el panza¨, quien me hizo conocer los maravillos mundos de la interné y me suplico que haga este blog...
Saluditos... y no se queden con ganas de mas...
Soncha... Por siempre suya!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Soncha sos genial!!!!

Me alegro de haberte descubierto, sos una caja de pandora... y ojo que lo de caja no lo digo por la forma "cuadrada"!!

Bueno Soncha, un beso, seguiré leyendo tus ocurrencias y dejandote comentarios...

Calula!

Unknown dijo...

soncha sos lo mas...!!!!

me encanta tu espontaneidad... ME MATA...

espero mucho más de vos... quiero ver más... quiero leer más!!!